AGENDA

Comedia sin título y El público

​Dos obras de teatro insólito se funden, confirmando los vínculos que unían a Lorca con el surrealismo. Estos textos recuperados a 40 años  de la muerte del poeta andaluz muestran la particular visión lorquiana del teatro. Una reflexión autobiográfica en tono tragicómico. 

El director Pawel Nowicki reunió para este montaje a un experimentado grupo de actores de teatro y televisión entre los que se encuentran Robinson Díaz, John Alex Toro, Elkin Díaz, Ana María Sánchez, Alberto Barrero, Ramsés Ramos y Ania Nowicka. Actores y director se dieron a la tarea de realizar este montaje partiendo del interés que despierta la obra de García Lorca, cuya riqueza poética es muy grande, y hoy, sesenta años después de su desaparición es un autor prácticamente desconocido en Colombia.

La complejidad y la fuerza de sus obras, así como las reflexiones sobre el arte, la vida y la sociedad de su época fueron el motor de este proyecto. Un homenaje al gran escritor español con dos de sus obras: El público”, una crítica al teatro convencional, “ y “Comedia sin título”, pieza nunca fue terminada por Lorca, que inicia planteando la inutilidad del arte como herramienta para cambiar la conciencia del hombre.

Lugar: Teatro Julio Mario Santodomingo

             Bogotá D.C.

 

Fecha:


Viernes 3 y sábado 4 de junio, 8:00 p.m  
Viernes 10 y sábado 11 de junio, 8:00 p.m. 
Viernes 17 y sábado 18 de junio 18, 8:00 p.m.
Domingos 5, 12, 19 de junio 11:00 a.m.

Precio: 20 mil pesos
Fecha: 03/06/2011